21 abr 2008

YA TOI AQUI !!!!!


Gracias Angel.
Bueno chicos por fin puedo editar en este prestigioso blog,

gracias a la invitación de mi socio angel.

Aprovecho esta primera vez para animaros a continuar

con la sana y saludable trayectoria que hasta el dia de hoy

tiene este club y que aunque no se hayan escrito los pilares

en los que se fundamenta, entiendo que no son otros que los

de disfrutar el Poker con todos sus alicientes, emocines,

cachondeo,vicios permitidos y de vez en cuando los no permitidos,

y como no la pasta, fundamental para darle peso a esas

emociones y en buena compañia, creo que es tan o mas importante con quien te diviertes ,

que lo que haces para divertirte y en ese sentido me siento

muy agusto en este club. GRACIAS SOCIOS.

Por otro lado deciros que la nueva mesa , cortesia de Ezequiel,

os espera el viernes 25 a las 10, para ser inaugurada, hasta

entoces. Un saludo socios.

2 comentarios:

Davile dijo...

Hola Lorenzini!

Alli estare puntual como un clavo!
Enciende la estufa please!! Ke yo soy muy friolero... ya lo sabes!

--Davile

gomuzo dijo...

Hola Susan!

Os deleitare con mi presencia y las fichas de David (las del maletin) para que no nos falte de naa

Hasta el viernes 25 a las 22 horas, si tenemos que montar un taxi para movernos hasta la partida, solo teneis que decirlo

Suerte ASES del 7poker!

11811