2 abr 2008

Proxima partida

Hola socios del 7pokerclub. Como hemos venido comprobando en los comentarios cutres que dejais, se juega este viernes, al final creo que en casa de Dani...
El Sr.Azul sera baja durante las primeras horas... pero espero acoplarme a la partida una vez me haya desecho de las tres hermosas mujeres que me acompañarán en una velada de negocios ese mismo viernes.
Nada... ira cenar hablar un poco de cosas sin transcendencia... y cuando me haya cansado de ellas me acercare hasta ese tugurio donde solemos jugar al poker esperando qu esteís todos borrachos y empiruteleaos para poder sacaros toda la pasta que llevais robandome desde que gane la ultima partida hace ya dos meses!!!!
Por cierto siempre es un placer jugar en casa del lider que al menos se permite el lujo de ponernos cosas buenas "pa picar" no como otro que sabemos y que cobra 80€ la hora!!!

Un saludo a todos ..... ALL IN!!!!

No hay comentarios: